Espectacular piso recién reformado a estrenar Calle del Golfo de Salónica, Madrid
- Piso
- 89 m2
- 2
- 2
CotaRent tiene el placer de ofrecer en alquilar este estupendo piso con reforma de diseño con un amplio salón comedor con cocina americana incorporada, electrodomésticos nuevos de primeras marcas a estrenar.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un gran espacio diáfano lleno de luz y muy soleado, donde nos encontramos con la cocina americana y el salón comedor, atravesando la cocina accedemos a una terraza-tendedero, el salón comedor cuenta con una puerta que da paso a un distribuidor a las 2 amplias habitaciones que cuentan con un amplio armario empotrado con cajonera cada una. Los 2 baños son completos con plato de ducha y mampara.
El inmueble se encuentra en un edificio que consta de 2 ascensores, acceso para minusválidos, zona ajardinada y conserje. La ubicación es privilegiada a escasos metros de la vivienda tenemos 2 paradas de metro (pinar de Chamartín y Manoteras) y varias paradas de autobús cerca.
Está rodeado de servicios como farmacias, restaurantes, supermercados, bancos, peluquerías, colegios......
La vivienda ha sido reformada de manera integral, electricidad, fontanería, puertas ventanas de pvc oscilobatientes con rotura de puente térmico, todos los electrodomésticos son de primeras marcas y nuevos, incluida la caldera y los aparatos de aire acondicionado, lo que supone un ahorro mensual en la factura de consumos
No dude en concertar una visita sin compromiso. Se solicita demostrar solvencia, seguro impago, 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional.
Características inmueble
- Superficie: 89 m2
- Superficie útil: 78 m2
- Precio alquiler / m2: 15,62 €
- Planta: 8
- Año de construcción: 1992
- Gastos comunitarios: 60 € / mes
-
a estrenar
aire acondicionado
antena TV
armarios empotrados
ascensor
buen estado
calefacción gas natural individual
calefacción individual
calefacción individual: bomba de frío/calor
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
conserje
edificio con garaje
estructura de hormigón
exterior
luminoso
orientación este
orientación norte
pintura lisa
ventanas climalit
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite